¿Qué es Valtrúm?
VALTRÚM® es una solución de uso externo con una potente acción reconfortante y defatigante muscular.
Su acción termoactiva, que penetra inmediatamente a través de la piel, genera una sensación tonificante y potenciadora de efecto inmediato, que calma las molestias ocasionadas por fatigas musculares, producto de esfuerzos, actividades deportivas o de la rutina diaria. Perfecto para cualquier edad, es un excelente coadyuvante muscular.
VALTRÚM está disponible en formato Roll-on, que ayuda a masajear la zona afectada sin tocar la solución.
Cómo actúa
VALTRÚM® se caracteriza por su potente efecto termoactivo que penetra a través de la piel y se adapta al tipo de molestia o fatiga muscular que se presente. Su acción tonificante se activa en frío o en calor según sea el caso, sintiendo su efecto de forma inmediata y prolongando su acción sobre las molestias, generando un gratificante alivio durante unos 20 minutos hasta eliminarlas.

Composición del producto
VALTRÚM está compuesto principalmente por plantas y raíces medicinales. Estos componentes naturales ayudan significativamente en los procesos de recuperación de las molestias naturales.
Algunos de los componentes de VALTRÚM son:

Mentol
Tiene múltiples usos medicinales, entre ellos aliviar la inflamación y molestias, además de relajar los músculos.

Uña de Gato
UNCARIA TORMENTOSA (Uña De Gato): ayuda en el tratamiento de molestias en las articulaciones.

Alcanfor
Mejora la circulación, ayudando a desinflamar los músculos y a aliviar las molestias articulares y artríticos.

Garra del Diablo
HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS (Garra Del Diablo): antiinflamatorio y paliativo de enfermedades articulares, molestias en la espalda y de cabeza.


Árnica
ÁRNICA MONTANA (Árnica): incrementa la circulación sanguínea local y mejora la debilidad muscular.

Cannabidiol
CANNABIDIOL (CBD): antiinflamatorio, analgésico, relajante, regenerante celular, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Indicaciones de uso
Roll-on
VALTRÚM, Roll-on, permite su aplicación sin tener que tocar la solución.
Uso externo
Es exclusivamente de uso externo.
Sin masaje
Aplicar directamente en la zona afectada, dejar secar y actuar sin necesidad de masajear. La piel absorberá la solución rápidamente.
Aplicación
Se puede aplicar cuantas veces sea necesario.

Cómo actua
VALTRÚM® se caracteriza por su potente efecto termoactivo que penetra a través de la piel y se adapta al tipo de molestia o fatiga muscular que se presente. Su acción tonificante se activa en frío o en calor según sea el caso, sintiendo su efecto de forma inmediata y prolongando se acción sobre las molestias, generando un gratificante alivio durante unos 20 minutos hasta eliminarlas.
VALTRÚM® cuenta con los permisos sanitarios correspondientes de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y el Código Nacional del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.


